EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES

El CEIP Virgen del Carmen ha ido adaptando en la medida de lo posible sus instalaciones para adecuarlas a las necesidades del proyecto educativo, respetando el edificio original y el entorno natural que la caracteriza.

Se compone actualmente de 485 alumnos, de los cuales 149 son de infantil y 336 de Educación Primaria, quedando repartidos en dos edificios:

Por un lado, el aulario de infantil, de edificación reciente (2010) y que abarca alumnos desde los 3 a los 6 años.

Se compone de seis aularios ordinario con sus correspondientes patios individuales, un aula de psicomotricidad, una sala de profesores, dos aseso y un patio interior comunitario.

Todo este aulario se encuentra distribuido en una única planta.

En cuanto al aulario principal, decir que se compone de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:

Planta sótano: En esta planta se ubican las aulas destinadas al alumnado de primer ciclo, el aula TEA, aula de audición y lenguaje, sala de la orientadora del centro, un patio interior y dos aseos.

Planta baja: En esta planta se ubica la sala de aula matinal, comedor, biblioteca escolar, conserjería, aula de pedagogía terapéutica y el alumnado de segundo ciclo.

Planta superior: Se trata de la planta más alta del centro, en ella se encentran salas como secretaría, dirección, sala de profesores, sala de compensatoria, el alumnado de tercer ciclo y dos aseos.

Por otro lado, contamos con tres zonas comunes destinadas a la realización del recreo, de los diferentes actos que se realizan en el centro y para las actividades deportivas derivadas de la educación física.

IMÁGENES DEL CENTRO